martes, 30 de septiembre de 2008

OROS Y COPAS PARA ALEJANDRA

.
Soy un padre orgulloso. No tengo razón para hacerme el humilde, al contrario. Mis hijos, todos (y son una “tracalada”) me llenan la vida de alegrías, cada día. De a poco iré poniendo en cada uno de mis blog las cosas que hacen, según sus actividades. Ver: http://www.decatamarcaalmundo.blogspot.com/ donde Exequiel salió Campeón de Fútbol.
Hoy le toca a Alejandra que el domingo 28 de Septiembre participó del 3º Certamen Nacional de Danzas Árabes y 1º Concurso Interamericano de Danza “Arabian Dance 08” avalado por la CIAD, Confederación Interamericana de Profesionales de Danza, realizado en el Salón de Actos de la Universidad Nacional de Catamarca.




La previa, con el traje de Fusión Tribal



Bailando Fusión Tribal

Elementos- Wings -Solista


Alli obtuvo:

Medalla de Oro Elementos-Wings-Solista,
Medalla de Oro Fusión Tribal Solista,
Medalla de Oro Moderno Grupal


Medallas de Oro 2008


Premio Bailarina Revelación 2008.


Premio Bailarina Revelación 2008

Debo mencionar que toda la familia estuvo ayudando en los preparativos sobre todo con la confección de la ropa, etc.
FELICITACIONES ALEJANDRA….!!!!!

.

1 comentario:

Lourdes Natalia Zacarías dijo...

Primero que nada: FELICITACIONES!!! un orgullo bien merecido el tuyo :)
Que placer volver a encontrarte!!! mil gracias por pasar por mi blog y tomarte el tiempo de leerme!!
La verdad pasaba por aca cada tanto para ver si actualizabas y si tal vez te encontraba... así que es un gustázo poder visitarte de nuevo y dejarte mis saludos por aca.
De nuevo: Muchísimas gracias por tus tus palabras!!!
Me encantó lo que me escribiste en quechua!!!! en mi norte se hablaba guaraní!!! Así que... pejó poráité!!!
Prometo volver seguido!!!