sábado, 15 de noviembre de 2008

ROSAS DE SAL, UNA NUEVA PUESTA EN BUENOS AIRES

.
El Elenco, el Director atrás en el medio y sentado de negro, el Autor

Después de 18 años, Rosas de Sal, del gran Jorge Paolantonio, sigue siendo una obra teatral emblemática y exitosa. Desde aquellos lejanos años, cuando Blanca Gaete nos deleitaba con su arte escénico, muchas cosas han pasado por las tablas.


Gobernadora - Actriz: Julieta Casado
Promesante - Actriz Alicia Llanes

Durante años Blanca fue interpretando, ora la obra completa, ora algún personaje, pero siempre con su acostumbrada profesionalidad y su peculiar gracia.

Julia Brandán - Actriz: Rocío Sanjurjo

Joven - Actor: Germán Paladino


Ahora, Rosas de Sal se hace grande –otra vez- en Buenos Aires. Y no es la primera vez en la gran urbe, pero sí de la mano de otro hijo dilecto de Catamarca: Daniel Martinez. Al decir del propio autor es una” puesta revisada y muy elaborada”. El público respondió con interminables aplausos y ese es el mejor premio que un autor y un elenco actoral pueden recibir.



India - Actriz: Elizabeth Basovich


Felicitamos a Jorge, a Daniel y al grupo de actores, que se pusieron el hábito de Catamarca y nos han representado dignamente.
Ojalá podamos verla en nuestra provincia, y ojalá la Secretaría de Cultura la lleve por toda, toda su geografía.
Felicitaciones.

NOTA: las fotos y su ubicación no responden a ningún ordenamiento ni selección especial, son aleatorias y están puestas en función del espacio.

Rodolfo Lobo Molas.
.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sabemos que el deseo de Lobo Molas va a cumplirse: Rosas de Sal, de Paolantonio, con dirección de Daniel Martinez, va a estar en Belén, El Rodeo, Las Juntas, La Merced, La Puerta y otros lugares, incluido el Archivo Histórico de la ciudad capital (la casa de Cubas, uno de los personajes de la OBRA de tanto éxito y única -por sus caracterísitcas y repercusion-en la historia del teatro local). Es una oportunidad estupenda para revivir lo que es ese monumento dramático de uno de uestros autores fundamentales: Jorge Paolantonio.

Android Terbaru dijo...

oh really....
i like this information.
success for you